34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre asesinó a su mamá frente a su hija

Un hombre fue detenido después de que le arrebatara la vida a su madre y lesionara de gravedad a su padrastro, sin importarle que su hijita, de apenas 9 años de edad, estuviera presente y observara la terrible escena.

La noche del jueves 14 de julio un hombre atacó a su propia familia al encontrarse al interior del hogar que compartían; la única que se salvó y salió ilesa del atentado, fue la hija del agresor; sin embargo, presenció los crímenes cometidos por su padre.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito acosa a madre e hijo en transporte público

De acuerdo a lo señalado por las autoridades a cargo de la investigación, fue durante la noche de ayer que el sujeto tomó su arma y disparó contra su madre y padrastro al interior de su domicilio, ubicado en Gillette Boulevard, cerca de Loop 410, en San Antonio, Texas.

El sujeto disparó en múltiples ocasiones contra su madre y después le disparó a su padrastro, de 64 años de edad, en la cabeza; la víctima logró ser trasladado al hospital para su atención médica.

Autoridades se presentaron en la vivienda y lograron capturar al agresor, identificado como Frank de León Falcón, de 44 años de edad; además de resguardar a la menor que presenció la matanza.

El hombre fue detenido por los cargos de asesinato y asalto agravado, por lo que tiene que pagar una cantidad de 250,000 dólares como fianza.

Periodista Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE