Lo amenazó de muerte: Papá abusó de su hijo de 10 años en Saltillo

Un niño coahuilense de apenas 10 añitos de edad vivió un infierno al interior de su casa, pues aprovechado que se quedaban solos, su propio padre abusó sexualmente de él.

Publicidad NRT

Este lamentable caso ocurrió hace algunos meses al interior de una vivienda ubicada en la colonia 26 de Marzo en el municipio de Saltillo.

De acuerdo con el testimonio compartido por el pequeño, semanas atrás él y su papá se quedaron solos en casa, por lo cual decidieron ver una película de terror juntos.

Te puede interesar: Lo habrían asesinado: Encuentran a trans de Monclova sin vida en Piedras Negras

El menor explicó que su papá lo tenía abrazado mientras observaban el filme y que en un momento determinado este comenzó a realizarle tocamientos en su zona íntima.

Aún conmocionado por lo sucedido, el pequeñito relató que entró en shock tras enterarse de lo que estaba sucediendo y fue por ello que no logró hacer nada para evitar lo sucedido.

Te puede interesar: 2 niñas acusaron a su tío de 17 años de abusar de ellas en PN

Una vez que concretó su abuso, Flavio ‘N’, de 35 años, le mostró a su hijo una pistola y lo amenazó con utilizar el arma para matarlo si llegaba a contar algo.

Y aunque durante meses dicha advertencia logró silenciar al menor, fue finalmente hace algunos días que este no soportó más y le comentó a su mamá todo lo que sucedió con su padre.

La mujer inmediatamente procedió a presentar una denuncia contra su marido, el cual actualmente se encuentra detenido en la espera de que el proceso legal en su contra dé inicio.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE