25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Su novio intentó asesinarla: Hospitalizan a coahuilense en MTY

Muy delicada de salud y con lesiones de gravedad en su cerebro es cómo se encuentra actualmente una joven coahuilense, la cual fue atropellada por su novio tras un ataque de celos.

Es como Lorena Rodríguez que se logró identificar a la afectada en cuestión a quien se le tuvo que trasladar hasta un hospital de Monterrey, Nuevo León para poder atenderla como se debe.

Más información sobre este caso: Hospitalizan en MVA a mujer de Múzquiz: Su novio la atropelló

La joven fue víctima de un intento de feminicidio en grado de tentativa durante la madrugada del pasado viernes 15 de julio en el municipio de Múzquiz.

Según el testimonio brindada por los familiares de Lorena, el responsable de atropellarla es su novio, César ‘N’, el cual sufrió un ataque de celos tras enterarse que su pareja había salido a un bar de la localidad con otra mujer.

Desde entonces, la salud de la joven se ha visto grandemente afectada y aunque inicialmente se le trasladó a Monclova, se dio a conocer que debido a la gravedad de su caso sería mejor que la atendieran en Monterrey.

Te puede interesar:

Inicialmente se reveló que tras el atropellamiento, Lorena sufrió un traumatismo craneoencefálico severo así como otras heridas, por lo cual su salud está en gran riesgo.

Por medio de redes sociales, familiares y amigos de la afectada han exigido justicia para la joven, pues aseveran que su novio César ya la había agredido y amenazado de muerte en repetidas ocasiones.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE