24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

PRIMER CABALGATA MUNICIPAL RAMOS ARIZPE

Se llevara a cabo la primera edición de la Cabalgata Municipal Ramos Arizpe, el alcalde José María Morales anunció que la fecha del evento será el domingo 14 de agosto partiendo de congregación Santo Domingo hasta la Alameda Miguel Ramos Arizpe en el centro de la ciudad.

Te puede interesar:  Sinaloa: Cae helicóptero de la Marina

“Soy un convencido de que tenemos que mantener nuestras tradiciones, Ramos Arizpe es una potencia industrial, sin embargo, tenemos que mantener vivas nuestras tradiciones, la primera conmemoración de esta cabalgata es un acierto”, expresó el alcalde.

Con este evento se apoya al comercio local por donde pasa el recorrido, además de la venta que habrá de realizarse por parte de comerciantes en la Alameda, que gracias a ello muchas familias del municipio se verán beneficiadas.

La salida será el domingo 14 de agosto a las 11:00 a.m. desde la congregación Santo Domingo, pasando por la comunidad de la Campana y el ejido Agüita del Rosario, posteriormente por el Cerro Colorado para entrar por el poniente de la ciudad por la Colonia Urbivilla, atravesando la colonia Villasol para llegar a la Estación y Lázaro Cárdenas, por la calle Venustiano Carranza para subir la calle de Zaragoza hasta dar vuelta en la calle Matamoros y bajar por la calle de Allende, pasando por Presidencia Municipal y la Plaza de Armas, dando vuela a la derecha en Emilio Carranza y bajando la calle de Morelos, hasta llegar a la Alameda Miguel Ramos Arizpe.

El costo de recuperación para cabalgantes es de 350 pesos, incluye la camisa y el platillo. Podrán inscribirse en los teléfonos; 844 139 0088, con Sandra Valenciana Guerra, presidenta de cabalgantes de Coahuila.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE