25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘No era para que lo matarán’: Mamá de joven asesinado por policía en PN

“No era para que lo matarán”, declaró al borde del llanto la madre de Jesús Leonardo ‘N’, joven coahuilense que murió luego de que un policía le disparara mientras intentaba detenerlo.

Este suceso trágico ocurrió durante la mañana del martes 19 de julio en un hogar de Piedras Negras y ha conmocionado grandemente a toda la comunidad.

Según se dio a conocer por la madre del hoy occiso, fue cerca de las 5:30 de la madrugada que Jesús Leonardo llegó a su hogar junto con otra persona.

Más información sobre este caso: Policía de Piedras Negras abate a una persona tras robar arma a oficial

La mujer, quien se identificó como Thelma ‘N’, explicó que su hijo estaba drogado y se comportaba muy agresivo, por lo cual decidió no dejarlo entrar a su casa y pedir ayuda a la policía.

Sin embargo, los dos jóvenes lograron entrar al lugar alrededor de las 6:30 A.M y fue entonces que la madre de familia llamó nuevamente al 911 en búsqueda de auxilio.

¿Lo has visto?: ‘Él sabe que lo amamos’: Buscan a joven con depresión en Saltillo

Fue minutos después de su llamada que un grupo de policías arribaron al lugar indicado y, tras revelar que habían acudido a detener a su hijo, Thelma accedió a dejarlos entrar.

“Yo les di permiso de entrar a la casa cuando vino la mujer y el hombre policía. De pronto escuché tres balazos y ya los policías no me dejaron salir de la casa. No dudo que mi hijo intentara quitar el arma pero no era para que lo mataran”, finalizó compartiendo la doliente madre.

Este caso ya es atendido por la Fiscalía de Coahuila y se mantiene bajo investigación para así delegar las responsabilidades correspondientes en los próximos días.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE