32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Familiares siguen exigiendo justicia para Pedro cerrando calles

A principios de julio, un motociclista de 20 años, callo en estado de coma luego de ser arrollado por conductor en estado de ebriedad en calles de Saltillo, Coahuila, dejándolo a su suerte en una clínica del Seguro Social de la ciudad.

El 1 de julio se informó que el conductor responsable de tal tragedia quedo en libertad, por lo que la familia del afectado desde la fecha hasta el día de hoy no paran de exigir justicia.

Te puede interesar: Alumnos de medicina protestan en marcha por asesinato de médico pasante

Debido a la falta de apoyo por parte de las autoridades judiciales del estado, los familiares acudieron al dirigente nacional de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas en Coahuila, José Luis López Cepeda, quien les brindo apoyo moral y legal.

Desde el mediodía de este jueves al rededor de cien personas tantos amigos como familiares del afectado, protestaron de forma pacífica para buscar justicia, cerrando periférico.

Gritando consignas y portando pancartas de apoyo, los manifestantes exigen molestos que el hombre que arrollo a Pedro pague las consecuencias, pues al término del plazo de las 48 horas, el juez encargado del caso dejó en libertad al sujeto que lo arrollo.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE