24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hospitalizan a niña en La Laguna: Feroz perro la mordió

Una niña de tan solo 8 añitos de edad terminó hospitalizada y con herida en brazos y rostro luego de que un feroz perro la atacará.

Este alarmante hecho ocurrió la noche de ayer en Gómez Palacio, Durango, y pese a la gravedad del caso, el dueño del animal no se hizo responsable de los gastos.

Te puede interesar: No encontraba trabajo: Joven de 22 años se ahorcó en Saltillo

De acuerdo con el testimonio del padre de la pequeña, ambos se encontraban caminando por las calles de la colonia Campillo Sáenz cuando repentinamente el perro se abalanzó contra su hija.

Pese a sus intentos por separar al animal y a la menor, Olaf Ricardo ‘N’ tardó algunos minutos en lograr su cometido y cuando finalmente su hija estuvo a salvo se percató de las heridas que esta sufrió.

Te puede interesar: ‘Flamazo’ en La Laguna deja varios heridos: Captan video

El hombre inmediatamente trasladó a su pequeña a un hospital local, en donde se determinó que esta tenía heridas de consideración en el brazo derecho y el labio inferior.

Afortunadamente, la vida de la menor no se encuentra en riesgo aunque los gastos médicos tuvieron que ser solventados por su padre y no por el dueño del animal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE