28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Dejó a su bebé sola durante días: ‘Sabía que podía morir’

La madrugada del pasado miércoles 20 de julio fue encontrado el cuerpo sin vida de una pequeña niña después de que su madre, de 36 años, decidiera ‘abandonarla’ a su suerte al interior del departamento en el que vivían, mientras ella disfrutaba junto a su pareja.

El pasado viernes 15 de julio una mujer decidió abandonar a su hija, de 18 meses de nacida, para reunirse con su pareja sentimental y pasar algunos días junto a él: Durante 6 días la menor estuvo sola en casa, lo que eventualmente provocó su muerte debido a la omisión de cuidados.

TE PUEDE INTERESAR: Joven de 23 años desató tiroteo en parque de EU: 3 inocentes murieron

Fue hasta la madrugada del miércoles que la mujer, identificada como Alessia Pifferi, decidió regresar a su departamento de Via Parea, ubicado en la zona de Ponte Lambro de Milán, y encontró a su hija sin vida, reportando el hecho a las autoridades.

Al ser entrevistada por las autoridades, Alessia reconoció sus actos y admitió haber abandonado a la menor, sin importarle la falta de cuidados que sufriría; reconoció que ‘sabía que podía pasar’ la muerte de la niña.

Tras admitir los hechos ante la policía, Alessia fue encontrada culpable por el delito de homicidio voluntario agravado con premeditación.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE