35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer teme por su vida tras detención de ‘El Cala’; intentó quemarla viva

En días pasados una desesperada mujer pidió apoyo a través de redes sociales para dar con el paradero de un hombre; el sujeto robó más de 40 mil pesos de su vivienda y trató de quemarla viva con una bomba casera en Ramos Arizpe, Coahuila.

La afectada, identificada como Angie ‘N’, compartió a través de sus redes sociales la terrible experiencia que vivió con ‘El Cala’ y solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero; incluso ofreció una recompensa de 30 mil pesos a quien se lo ‘entregara amarrado’.

TE PUEDE INTERESAR: Con explosivo, intentan asesinar a mujer y su hijo en Saltillo

“Ofrezco 15 mil pesos a quien me de datos de dónde esté ‘El Cala’, con nombre Enrique S. P., y 30 mil a quien me lo entregue amarrado. Arrojó una botella de coca de vidrio con gasolina prendida afuera de mi casa, estaba esperando a que saliera yo para arrojarla, no le bastó con robarme. Alcancé a esquivar la botella, sino me hubiera prendido”.

Tras volverse viral su publicación y obtener información de forma anónima sobre ‘El Cala’, vecino de la colonia Parajes de los Pinos, este viernes 22 de julio autoridades confirmaron la detención del presunto agresor; lo investigan por múltiples delitos.

Ahora que su agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, Angie destacó que teme por su vida y buscó protección en caso de que el hombre salga y quiera hacerle daño.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE