22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Al calor de las copas se desatan riñas al sector sur de Monclova

Una fuerte riña registrada en la colonia Praderas Viejas primer sector, dejo como resultado un hombre y una ama de casa lesionados, los cuales fueron auxiliados por paramédicos.

Los hechos se registraron cerca de las 4 de la mañana de este domingo en la calle 11 de julio con Primero de Enero y Alto Horno 5 del mencionado sector, la ama de casa resultó con lesiones severas al ser agarrada a botellazos.

Identificada como Juanita Yurubi Ortiz Martínez de 32 años de edad con domicilio en calle 11 de Julio que resultó con golpes en el rostro presuntamente al ir a reclamar a personas que estaban tomando le agarraron a botellazos, la mujer fue llevada por paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas GUBC le dieron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Una hora después un hombre fue reportado tirado en calle Valle del Campo y Villa Florida de colonia Praderas, se dijo que el hombre había sido agredido con un tubo en la cabeza.

El hombre fue auxiliado por los paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila dijo llamarse Harry Segundo Cepeda Ramos de 33 años de edad con domicilio en calle Villa del Campo en Praderas Nuevas siendo trasladado al hospital de la Cruz Roja.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE