28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Con café y pan; AMLO invita a empresarios a sorteo de lotes en Sinaloa

A través de redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que se reunió en Palacio Nacional para una cena con varios empresarios, mismo que invitó a participar en el sorteo que se dará este 15 de septiembre, donde los premios serán lotes en Playa Espiritu, Sinaloa.

Asimismo, el mandatario informó que los fondos obtenidos se destinaran a la terminación de la Presa Santa María, ubicada en el estado antes mencionado.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO sobre denuncias de ‘Alito’ en el extranjero: “No es asunto mío”

Algunos de los empresarios que acudieron a la reunión fueron Carlos Bremer de Value; Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Ejecutivo (CCE); Daniel Becker Feldman; Jorge Mendoza Garza y Jesús Vizcarra Calderón, entro muchos otros.

Debido a los de desarrollo en el estado, Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa, detalló que: “Por eso se ha convocado a un grupo de empresarios sinaloenses para que convivan con un número de empresarios de la capital”. “Vamos a hablar justamente de las obras agrícolas que se están haciendo en Sinaloa. Particularmente estamos hablando de dos presas: la Picachos y la Santa María que están al sur de Sinaloa y que completarían el espectro de Sinaloa agrícola”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE