28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Miguel lucha por su vida en Saltillo: Le dispararon por viejas rencillas

El pasado jueves 28 de julio se registró el ingresó de un hombre al hospital después de que fuera atacado afuera de su vivienda en Saltillo, Coahuila: El presunto agresor fue señalado como un vecino del afectado, con quien sostuvo varios problemas tiempo atrás.

De acuerdo a lo señalado por testigos de los hechos, el día de ayer varios hombres a bordo de un vehículo arribaron a la vivienda de Miguel Ángel Castro Zúñiga, ubicada en la calle Malaquias, y comenzaron a insultar a la esposa del afectado, quien abrió la puerta.

TE PUEDE INTERESAR: Abandonan a dos menores tras choque en Coahuila

Al escuchar las agresiones Miguel Ángel decidió salir para defender a su esposa y se enfrentó a los agresores, sin saber que tenían un arma lista para dispararle; apenas verlo salir, uno de los sujetos sacó una pistola calibre 22 y disparó un par de veces con el afectado.

Tras la agresión los hombres se dieron a la fuga, mientras que la esposa del afectado daba aviso a los servicios de emergencia. De acuerdo a señalado por el personal médico, Miguel presenta un impacto de bala sin salida en el tórax del lado izquierdo y una herida en su pierna derecha, heridas que ponen en riesgo su vida.

La Fiscalía tomó conocimiento de los hechos, sin embargo, no han podio dar con el paradero de los presuntos agresores.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE