34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Brinca a carriles contrarios y provoca horrendo accidente

Dos lesionados delicados de salud y daños cuantiosos, fue el saldo de un fuerte choque registrado la mañana de este sábado, sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, hasta donde se trasladaron cuerpos de emergencias.

Se informó que como responsable aparece el conductor de la camioneta Toyota Tacoma, ya que al circular a exceso de velocidad sobre el sentido de oriente a poniente, perdió el control hacia su izquierda y brincó el camellón central.

Te puede interesar: Reportan a hombre desnudo en parque público; se da a la fuga

Al momento de volar por los aires con el impacto en el camellón y unas ballenas de contención, cayó de lleno encima de un vehículo Chevrolet Beat propiedad de una empresa de cable e internet, resultando lesionado el conductor.

Fue minutos después de las 9:00 horas cuando se reportó El Fuerte accidente a la línea de emergencias, trasladándose al lugar elementos de rescate de Bomberos así como paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar al sitio, rápidamente realizaron maniobras para realizar al rescate del hombre que conducía la camioneta Tacoma, y quien además presentaba aliento alcohólico, pues al parecer andaba de amanecida.

Después quien recibió atención es el conductor del vehículo Beat, quien presentó lesiones en distintas partes de su cuerpo, además de la cabeza, pero afortunadamente su vida no está en riesgo.

El tráfico en ambos sentidos se vio afectado debido a que los vehículos estaban atravesados, pero más afectados quedaron los carriles del sentido de poniente a oriente , pues ahí es donde quedó la camioneta volcada.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, ya que se tendrán que deslindar responsabilidades.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE