29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Mujer fue golpeada por sus primos; uno fue detenido

Una mujer vecina de la colonia Hipódromo fue salvajemente golpeada por dos de sus primos que de repente llegaron a su domicilio y empezaron a golpearla, para luego huir.

De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos luego que la mujer estaba sangrando toda vez que uno de los golpes le abrió una herida en la cabeza y estaba a punto de perder el conocimiento.

Paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC atendieron a la mujer logrando controlar la hemorragia y estabilizando a la mujer.

La mujer se identificó como Consuelo Margarita Martínez de 41 años, con domicilio en calle 22 la colonia Ampliación Hipódromo, lugar donde ocurrieron los hechos, cerca de las 12 de la noche.

Asimismo, se realizó el reporte. Seguridad Pública acudiendo una unidad dándose las señas y características de los sujetos abocándose a la búsqueda logrando capturar a Cristian Javier Escamilla de 20 años, que fue plenamente identificado por su víctima.

Una vez que la mujer se repuso acudió hasta la comandancia municipal para conocer de sus agresores donde le recomendaron interponer la formal denuncia por las agresiones sufridas ante el Ministerio Público.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE