El Ayuntamiento de Monclova, se sumará a las acciones de apoyo que se le van a brindar al ya conocido indigente, ‘El Morín’, a quien ayudarán para que tenga una mejor calidad de vida y abandone la que actualmente tiene, la cual es estar en medio del mundo de las drogas y en situación de calle.
Publicidad NRT
Así lo declaró el alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, quien dijo que ya están trabajando con la ayuda que se le va a brindar a este ciudadano que ahora cuenta con un registro con un acta de nacimiento, en el Instituto Nacional Electoral (INE), entre otros beneficios que le brindarán.
TE PUEDE INTERESAR: Acusan acarreos y compras de votos en elecciones internas de Morena
Dentro de los apoyos, también se le brindará atención médica gratuita, atención psicológica y se está evaluando el poder anexarlo dentro del Centro de Salud Mental (CESAME), por lo que para esto buscarán a la familia de este hombre, quienes tienen que dar luz verde para que sea anexado.
“Lo vamos a apoyar en todo lo que requiera, no vamos a dejarlo solo y esto lo haremos con todas las personas que viven en situación de calle, por eso es que ya estamos accionado”.

