32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Dan último adiós a Daniela; murió en su fiesta de XV años

El pasado lunes 1 de agosto familiares y amigos se reunieron para dar el último adiós a Daniela Montemayor Cornejo después de que perdiera vida durante la madrugada del domingo 31 de julio debido a un mal cardiaco que padecía desde su niñez; estaba en su quinceañera cuando se desvaneció.

El pasado domingo NRT México compartió la historia de Daniela; la joven se encontraba festejando su fiesta de XV años en el ejido Rosita cuando, durante la última tanda de baile, se desvaneció y ya no despertó: Horas mas tarde, tras ser tratada en un hospital cercano, se confirmó su fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Sus sueños quedaron inconclusos’: Muere joven en su fiesta de XV años

Familiares y amigos de la joven, vecinos de los ejidos Rosita y Concordia se reunieron para despedir a Daniela y darle el último adiós antes de que fuera sepultada; asimismo compartieron diversos mensajes en redes sociales para externar su dolor.

Su tía, Anamaria Cornejo, también compartió un mensaje a través de su cuenta de Facebook para su ‘morenita’.

Me duele en el alma todo esto, no tengo ni que decir que te amo, porque sé que siempre lo supiste, nunca olvidaré que me reclamabas que Mome era mi favorita y yo siempre de decía ‘sabes que tu eres la favorita’. Por más que intenté ser fuerte no pude, pero me reconforta tu felicidad en tu fiesta, bailamos como nunca, fuiste feliz hasta el último momento, tan feliz que tu cuerpecito no aguantó. Adiós mi princesa, mi morenita, siempre seremos unas ranitas. Abraza a mis titos por mi”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE