34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre abusó de su tío con discapacidad en Coahuila

Sergio ‘N’, de 35 años de edad, fue detenido el pasado lunes 1 de agosto después de que fuera descubierto abusando sexualmente de su tío, quien padece una discapacidad; de acuerdo a lo señalado por sus familiares, las agresiones comenzaron hace algunos meses.

El pasado lunes una familia solicitó apoyo de las autoridades después de que encontraran a Sergio y a su tío, de 48 años de edad, en un tejaban ubicado cerca del rancho Ojo de Agua, en la carretera estatal General Cepeda-La Rosa; el hombre tenía sometido a su tío y estaba abusando de él.

TE PUEDE INTERESAR: Emilio abusó de su hijita en Coahuila

De acuerdo a lo mencionado por los padres de la víctima, quien padece de sus facultades mentales, fue en meses pasados que Sergio comenzó a visitar su vivienda ofreciéndose a cuidar de su tío, quien no puede valerse por sí mismo, lo cual aceptaron.

Fue hasta hace poco más de un mes que la víctima comenzó a presentar un sangrado en sus genitales, por lo que lo llevaron a consulta; la familia esperaba que se trataran de hemorroides, sin embargo, personal médico reveló que el afectado presentaba lesiones en el recto, resultado de un probable abuso.

TE PUEDE INTERESAR: Entregan a bebé ‘incorrecto’ en el IMSS; madre exhibió error en redes sociales

Pese a que intentaron cuestionar al afectado para descubrir lo que estaba ocurriendo y al agresor sobre los sitios que visitaban juntos, para determinar si había posibilidad de que fuera abusado, esto fue descartado por Sergio.

El pasado lunes la familia descubrió lo que estaba ocurriendo al salir a buscar a la víctima al notar su ausencia, encontrándolo sometido al interior de un tejaban.

Aunque Sergio huyó al ser descubierto, elementos de la Policía de Ramos Arizpe lograron detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público; destacaron que el presunto agresor se encontraba bajo los efectos de las drogas, contaba con algunas dosis de cristal y una pipa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE