29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Detecta SIMAS 10 pozos de agua clandestinos

Alrededor de diez pozos de agua clandestinos, son los que el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS) ha detectado dentro de los municipios de Monclova y Frontera, por lo que se siguen realizando los operativos correspondientes para sancionar a quienes están incurriendo en esta falta.

El gerente del SIMAS Monclova-Frontera, Eduardo Campos Villarreal dijo que todos estos pozos de agua de forma clandestina tienen que ser clausurados, ya que los propietarios hacen mal uso de ellos, además de no estar cumpliendo con un pago por el servicio.

TE PUEDE INTERESAR: China castiga comercialmente a Taiwán tras la visita de Nancy Pelosi

Comentó que el tener un pozo de agua clandestino, afecta al resto de la población, quienes sufren debido a la sequía que actualmente se está viviendo en la localidad, pues se requieren de más mantos acuíferos para poder abastecer al resto de los usuarios de Monclova y Frontera.

Seguiremos con los operativos para identificar a quienes se estén favoreciendo con un pozo de agua clandestino, no vamos a permitir que estén afectando a la ciudadanía, quienes requieren de un mejor servicio”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE