37.8 C
Monclova
jue 08, 22

Ofertan empleo temporal en Sabinas

En la presidencia municipal de Sabinas, específicamente en el departamento de Ecología e Imagen Urbana, se encuentra abierta la bolsa de trabajo para un total de 30 personas con contrato de un mes para que realicen diversas actividades de limpieza y apoyo ya que se avecina actividad turistica que incluyen desde cabalgatas, Feriexpo, aniversario de la elevación de Sabinas a categoría de ciudad, tradicional grito de independencia, etcétera.

El objetivo es contar con el personal suficiente que se encargue de una serie de tareas que tienen que ver con la limpieza y la imagen urbana durante estos días, donde se genera un número importante de basura debido a la presencia de visitantes para formar parte de estos y otros eventos.

Las contrataciones se encuentran abiertas en horario de oficina de 9 de la mañana a 3 de la tarde y tendrá una duración el trabajo de 30 días. Lo anterior se autorizó en sesión de cabildo a propuesta de la alcaldesa Diana Haro Martínez, considerando la importancia de que se mantenga limpio durante estos eventos el municipio.

Las áreas específicas para trabajar se les asignarán a quienes sean contratados por parte de la dirección de Ecología e Imagen Urbana.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE