34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Detiene la policía a 13 menores por riña; hubo un lesionado

Una fuerte riña reportada en la calle Reforma del sector El Pueblo dejo como saldo 13 menores de edad detenidos y una persona lesionada del rostro que fue trasladada por paramédicos al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Los menores fueron resguardados en los separos y entregados a sus padres

Los hechos que generaron la movilización de dos unidades policiacas se registraron cerca de las 3 de la mañana de este domingo en el sector más tradicional de Monclova.

En Reforma y calle Piedad un hombre en aparente estado de ebriedad que se identificó como Guillermo Arteaga Rodríguez de 37 años, se encontraba sangrando, solo acertaba a decir que de repente alguien le dio un botellazo en el rostro y por el sangrado ya no supo quién o como fue.

En tanto los menores de edad asegurados por policías preventivos alteraban el orden público y presuntamente discutieron con el hombre por lo alto de la música y uno de ellos le golpeo y le hicieron montón para luego dispersarse.

Los guardianes del orden lograron asegurar a 13 menores de entre los 15 a 17 años de edad, los cuales fueron llevados a los separos municipales de donde fueron llegando sus padres que molestos cuestionaron del porqué se les detenía, se les pidió presentarán un acta de nacimiento para entregarles a sus hijos.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE