32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven ebrio atropella a hombre en Saltillo

Un hombre tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital tras ser arrollado y prensado por un vehículo en las calles de Saltillo, Coahuila: El afectado se encontraba caminando por la calle cuando el automóvil, conducido por un hombre en estado de ebriedad, salió del camino y lo impactó.

La mañana de este domingo 7 de agosto se solicitó el apoyo de las autoridades y servicios de emergencia sobre la calle Pedro Ampudia, a la altura del deportivo ‘La Maquinita’ después de que un hombre ebrio chocara contra la cerca de fierro perimetral, atropellando a un hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Solicitan apoyo para Ana Sofía: Perro la mordió en Saltillo

De acuerdo a los testigos, el afectado, identificado como Joel García Pérez, de 49 años de edad, caminaba por el lugar cuando el automóvil, un Volkswagen Bora, salió del camino y lo atropelló, prensándolo contra la cerca del deportivo.

De inmediato se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia debido a las lesiones que presentaba el afectado; Joel fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada, mientras que el presunto responsable y su acompañante fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE