22.3 C
Monclova
mié 09, 22

Limpian parque ”La Cascada”

Con el propósito de rehabilitar y embellecer el parque La Cascada, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra instruyó a titulares y personal de todas las dependencias municipales al trabajo conjunto en este lugar, ícono del pueblo mágico de Múzquiz. Así, desde las 07:30 horas, como un ejército se sumaron a diversas tareas.

Los trabajos incluyeron corte de césped, poda, desyerbe, barrido manual y pintura en macetones, corredores y cordones, entre otras acciones.

Como es sabido, todo visitante que arriba a Múzquiz elige entre los sitios turísticos al parque La Cascada. 

Por ello, la importancia de mantenerlo en buenas condiciones, libre de basura y como el lugar digno que es, no solo para los muzquences sino para los turistas que eligen a Múzquiz para un fin de semana, un paseo familiar o para periodos vacacionales.

Desde su reapertura el 20 de marzo, aunado al mantenimiento y limpieza diaria a este lugar, hoy, se le dio una “Manita de gato”, para que luzca más atractivo y limpio a los ojos propios y de los visitantes.

Lugar recreativo de trascendencia para el Gobierno Municipal, en su afán de diversificar la economía y trabajar por lograr que el turismo llegue a ser la actividad por excelencia a la que se dediquen los muzquences, aprovechando la riqueza natural, cultural, tradicional e histórica que tiene el denominado Oasis del Norte

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE