22.3 C
Monclova
mié 09, 22

Multan a taxistas y camioneros; no portan ‘tarjetón’

Más de cuarenta multas económicas, son las que se han aplicado a los chóferes de transporte público de ruta y taxis en Monclova, esto debido a que han incumplido al circular sin su tarjetón de identificación, acción que representa para los usuarios un acto de inseguridad.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Transporte y Vialidad en Monclova, Iván Alvarado Fuentes, quien dijo que en medio de operativos de revisión y vigilancia, se han dado cuenta como los chóferes no están respetando esta indicación que tienen por parte de las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Lilly Téllez y Margarita Zavala son posibles candidatas en 2024’; AMLO

Mencionó que las multas a las que se hacen acreedores los transportistas son de hasta mil ochocientos pesos por estar incumpliendo; hasta el momento nadie ha reincidido en este acto, sin embargo se sigue controlando con operativos a todo el transporte público de la localidad.

“Además dentro de los operativos revisamos de que circulen con su cubrebocas puestos, que no manejen en estado de ebriedad y otros puntos importantes que no expongan al riesgo a los usuarios”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE