22.3 C
Monclova
mié 09, 22

Olvidan diputados de Morena a Coahuila; solo velan por su interés

Es necesario que los diputados federales de Morena, destinen mayor presupuesto para el estado de Coahuila y dejen de lado las rivalidades políticas para ver por los verdaderos intereses de los ciudadanos, así lo afirmó el presidente de la Camara Nacional del Comercio (CANACO) en Monclova, Arturo Valdez Pérez.

Dijo que siempre tienen en el olvido a Coahuila y no han hecho ningún cambio para el beneficio de la ciudadanía y de lo único que se han enfocado estar velando por sus interés políticos y personales, en vez de escuchar las necesidades que tiene la población.

TE PUEDE INTERESAR: Delfina Gómez líder en encuestas de Morena para gobernadora de Edomex

“Les importa más estar siendo partidistas, ellos no escuchan que requiere la ciudadanía, ni que es de lo que carecemos, siempre nos tienen olvidados y los únicos afectados ante esta situación, pues somos nosotros, no hay nadie más que se vea así”.

Arturo Valdez, Presidente de Canaco Monclova

Comentó que es muy necesario que los diputados se pongan a trabajar, que destinen mucho más recurso y presupuesto a Coahuila y que velen por los intereses de cada ciudadano y no por los de ellos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE