34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Adolescente abusó de niña de 5 años en Monclova

El pasado domingo 14 de agosto se reportó al sistema de emergencia el abuso sexual cometido en contra de una menor de 5 años en Monclova, Coahuila: Al parecer, un adolescente ingresó al patio de una vivienda y realizó tocamientos inapropiados a la niña.

Fue durante la tarde que una pareja solicitó el apoyo de las autoridades y servicios de emergencia en una vivienda ubicada en una colonia del sector poniente de la ciudad; señalaron que un joven ingresó a su hogar y realizó tocamientos a una menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Destrozó su auto nuevo por manejar alcoholizado en Saltillo

Al percatarse de que el adolescente, identificado como Christopher ‘N’, de 16 años de edad, había ingresado a su vivienda y estaba con su hijita, los padres de la niña detuvieron la agresión y lo sometieron hasta la llegada de las autoridades; al parecer, el jovencito padece de sus facultades mentales.

Una unidad de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia arribó a la vivienda y se entrevistó con los involucrados, sin embargo, al no existir flagrancia, el menor fue liberado; los padres de la afectada tendrán que interponer la formal denuncia para que continúe la investigación de los hechos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE