32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

La gente ya está cansada de grillas, qué si son  fifís o si los chairos: Manolo Jiménez

El secretario de Desarrollo Social apuntó que en el tema de seguridad aunque estemos bien, se debe seguir con el trabajo que se tiene  y en el reforzamiento de las estrategias que mantiene el Gobernador del Estado, que han dado buenos resultados y más ahora viendo lo que sucede en diferentes entidades del país.

Aunque estemos bien  debemos de seguir trabajando y fortaleciéndolo,   porque ahora sí que en este rubro  no hay  tregua  y no se levanta la bandera blanca porque no es como una obra que se arranca, se supervisa y después se inaugura.

“Eso es lo  que quiere la gente  que está cansada de las grillas,  de la polarización,  de los dimes y diretes, qué si de izquierda,  qué si de derecha, qué si son  fifís o  si los chairos

Puntualizó que el trabajo en equipo  siempre da mejores resultados y que eso ya se ha comprobado en  Coahuila, donde todos juntos y  unidos vamos porque que le vaya bien al estado.

“En seguridad no podemos echar las campanas al vuelo y debemos redoblar el paso cada  día para ser, como hasta hoy, uno de los mejores estados del país  para vivir y con mejor calidad de vida”, abundó.

“De eso la gente  está cansada,  lo que quiere son resultados,  que les  solucionemos sus problemas,  que ellos y sus familias vivan bien, en paz,  con calidad de vida y  tranquilos. Por eso hay que honrar la confianza de los ciudadanos”, expuso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE