30.6 C
Monclova
sáb 10, 22

Riquelme le apuesta a la educación y en Saltillo, lo apoyamos: Chema Fraustro

Al asistir a la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2022-2023 a la Escuela Coahuila, el alcalde José María Fraustro Siller destacó que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís le apuesta a la educación y en Saltillo recibe todo el apoyo.

Chema Fraustro subrayó que la educación es la base del desarrollo y la competitividad que tiene Saltillo y la entidad, por eso es importante el proceso de reactivaciones económica y educativa que se ha dado luego de la contingencia sanitaria por el Covid-19.  

“Nuestro estado ha hecho una importantísima labor de articulación de esfuerzos de las diferentes áreas, comandadas por nuestro amigo, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. Fue gracias a esta unión de voluntades que se ha logrado una reactivación económica y educativa segura y oportuna”, afirmó el Alcalde de Saltillo.

Chema Fraustro aseguró que hoy es un gran día para la educación pues luego de la contingencia sanitaria por el Covid-19 se inicia un ciclo escolar con clases presenciales.

El Alcalde destacó el papel que realiza todos los días el sector educativo, así como los padres y madres de familia para formar personas que contribuyan a hacer de Saltillo una mejor ciudad.

Fraustro Siller reconoció el esfuerzo que hizo todo el sector educativo, así como las familias durante la contingencia sanitaria para dar continuidad a las actividades escolares en la modalidad virtual.

Añadió que el trabajo unido, así como la suma de voluntades entre sociedad y gobierno, hacen de Coahuila el estado fuerte y competitivo que hoy es

NRT,MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE