32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Saturan oficinas de Educación por cambio de escuelas

Decenas de padres de familia se presentaron este lunes en la oficina de Servicios Educativos a efecto de poder realizar el cambio de plantel en el que habían sido inscritos sus hijos.

Félix Alejandro Alejandro Rodríguez Ramos, subdirector de esta oficina administrativa de la Secretaría de Educación señaló que sería a partir de este día cuando se pudieran realizar este tipo de cambios en los horarios asignados o planteles.

Durante este primer día las oficinas estuvieron saturadas por padres de familia que buscaban realizar los cambios.

Asimismo aquellos que tengan la inquietud de que sus hijos no sean promovidos al ciclo escolar en curso, es decir que reprueben año pueden solicitarlo de igual forma, sin embargo, hasta el momento no se ha presentado ninguna petición de este tipo.

Cabe señalar que si bien los cambios de horario o plantel iniciaron junto con el inicio de clases, también se pueden realizar en otro momento conforme avanza el periodo escolar. 

A la par de la fila en para los cambios de escuela y horarios también se registró un movimiento considerable en la oficina de Servicios Educativos en razón de las cajas con kits sanitizante a que serán entregados en las escuelas para aquellos cada aula cuente con las medidas preventivas de higiene contra el Covid-19.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE