28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ricardo Monreal “Soy el ‘arma secreta’ de AMLO para 2024”

El coordinador de Morena en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal, aseguró que él no es una ‘corcholata’ más del presidente Andrés Manuel López Obrador, sino que se hizo llamar el ‘arma secreta de AMLO’, argumentando que al mandatario le conviene que Monreal sea el candidato presidencial, a pesar de que no lo ha mencionado.

Estas declaraciones las dio en una conferencia de prensa en Cancún, ahí dijo junto a la senadora Marybel Villegas Canché, en tono de broma que López Obrador no lo menciona entre los posibles candidatos de Morena porque él es ‘el arma secreta’.

TE PUEDE INTERESAR: No son la 4T sino las 4″i”: ineficiencia, ilegalidad, irresponsabilidad, ineptitud: Marcelo Torres

“Es que soy su arma secreta, les quiero decir que me causa entusiasmo, caminé en las colonias y caminé hasta Tulum y vi mucha propaganda sobre todo de dos, de Claudia (Sheinbaum) y de Adán (Augusto López), por actos anticipados de campaña”.

Ricardo se dijo ser una persona madura, con experiencia, autónomo, y con la capacidad de llevar a México por el mismo camino que el presidente López Obrador, y aseguró que por eso y su independencia de criterio es por el cual le convendría a Andrés Manuel que el fuera el candidato presidencial de Morena.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE