33.7 C
Monclova
jue, May, 2024
spot_img

Presunto agresor sexual siguió trabajando en kínder de Coahuila

El pasado martes 16 de agosto padres de familia exigieron la detención de un intendente acusado de abusar sexualmente de un estudiante en un jardín de niños ubicado en Ramos Arizpe, Coahuila; señalaron que aunque la denuncia fue interpuesta hace algunos meses, el hombre siguió trabajando.

El día de ayer padres de familia se presentaron en el Jardín de Niños ‘Andrés S. Viesca’ y exigieron respuestas por el presunto abuso sexual cometido contra un menor de edad a manos de Neftaly ‘N’, intendente del kínder, pues temen que haya más víctimas.

TE PUEDE INTERESAR: Nori desapareció en Coahuila: Sus familiares están desesperados por encontrarla

Pese a que la denuncia fue interpuesta desde el pasado mes de mayo por la madre del menor, identificada como Ludivina, el presunto agresor no fue despedido de sus labores y continuó cerca de los menores sin importar el riesgo que pudiera representar para ellos.

La denuncia continúa siendo investigada por la Unidad Especializada en Delitos Sexuales en Contra de Menores y está a un paso de judicializarse y que se emita una orden de aprehensión contra el presunto agresor; toda esta situación, señaló la directora, era desconocida.

La directora aseguró desconocer la acusación contra Neftaly, situación por la que no informó a los padres de familia; declaró que se tomarán cartas en el asunto para determinar si existe otra víctima entre los estudiantes o los alumnos que se han dado de baja recientemente.

De igual manera permitió el paso de la Policía Municipal, quienes detuvieron al presunto agresor y lo trasladaron a la Comandancia, sin embargo, podría ser liberado nuevamente al no existir una orden de aprehensión en su contra.

Reportera Digital: Nayely Mederes

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE