22.3 C
Monclova
mié 09, 22

Trabaja SIMAS San Buenaventura, en la reposición de válvulas de abastecimiento de agua

Con la intención de evitar problemas a futuro y solucionar los ya existentes, por el incremento en el consumo de agua potable, el Ayuntamiento de San Buenaventura y SIMAS realiza la reposición de válvulas conectoras.

El Alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, mencionó que la reposición de las válvulas es para mejorar el suministro y la calidad del vital líquido que llega a los hogares de San Buenaventura.

“Ha sido general en la región, que la demanda de agua ha subido y nos hemos planteado un trabajo para llevar a cabo reparaciones, porque había muchas válvulas dañadas y le apostamos realizar un cambio de válvulas, una la hizo directamente la Presidencia Municipal porque SIMAS estaba atravesando un situación difícil”.

Lozano Sánchez también agregó que: “se han cambiado alrededor de 17 válvulas y es para dar un mejor servicio a la ciudadanía son de 8 a 12 mil pesos cada válvula y los ingenieros de SIMAS realizan la mano de obra”. ”Anqué ya paso la temporada más alta de temperaturas lo seguiremos haciendo y  buscando no tener un problema  a futuro”.

SIMAS San Buenaventura

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE