24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No dejaron de buscarlo: Localizan sin vida a hombre desaparecido

Juan Ismael Cazares Castillo, desaparecido desde el mes de abril en Saltillo, Coahuila, fue encontrado sin vida; el joven, de 31 años, sufrió un accidente en Santa Catarina que le arrebató la vida poco después de su desaparición, sin embargo, fue hasta el lunes que se lograron identificar sus restos.

En meses pasados familiares de Juan Ismael reportaron su desaparición después de que saliera de su vivienda a bordo de su vehículo, un Suzuki negro con placas FMG 132A, y ya no regresara; lamentablemente fue el 27 de abril que el joven, tras 13 días desaparecido, perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Dan 3 meses de prisión a intendente acusado de abuso

De acuerdo a la información compartida por autoridades de Nuevo León, el 27 de abril se registró un accidente en el que perdió la vida una persona del sexo masculino que conducía un automóvil Suzuki, sin embargo, no lograron identificar al occiso pues no portaba ninguna identificación.

Fue hasta este agosto que la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila pidió la colaboración de la Fiscalía de Nuevo León para buscar al joven; tras notar coincidencias se informó a las autoridades coahuilenses y a la familia del desaparecido.

Quienes viajaron a Nuevo León para confirmar que se trataba de Ismael y reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Cabe destacar que se determinó a Ismael como el responsable del accidente en el que perdió la vida, por lo que la Fiscalía cerró la carpeta de investigación tras confirmarse el hallazgo de los restos.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE