25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se habría caído de la cama; investigan muerte de bebé en Coahuila

Se determinó que el bebé, de menos de 4 meses de nacido, perdió la vida por una hemorragia cerebral posiblemente causada por una caída que sufrió días antes; sus padres no lo llevaron al hospital.

El pasado viernes 26 de agosto se registró el fallecimiento de un bebé de 4 meses de nacido después de que sus padres lo trasladaran a la Clínica del IMSS en Agujita; lamentablemente personal médico no pudo más que confirmar que el niño ya no tenía signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se quitó la vida en Monclova; su hermana lo encontró

Tras confirmarse el deceso del bebé, agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila tomaron conocimiento de los hechos para esclarecer la muerte del bebé y determinar si era víctima de violencia o falleció a causa de un accidente.

Tras la necropsia se logró determinar que el menor falleció a causa de una hemorragia cerebral secundaria a traumatismo craneoencefálico, derivado, al parecer, de una caída que sufrió días antes, además de señalar que padecía un cuadro de desnutrición leve.

Los familiares del menor señalaron que días antes el menor sufrió una caída de la cama cuando dormía, sin embargo, no fue revisado por un médico; cabe destacar que se descartó, con testimonios, pruebas periciales y una inspección minuciosa de la vivienda, que el menor haya sido víctima de violencia.

La FGE investiga a los padres del menor por una presunta omisión de cuidados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE