32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Anuncia CANACINTRA 8° simposium

Este viernes se realizará el ‘Simposium’ de seguridad, salud laboral y medio ambiente organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Monclova, donde se buscará reforzar los protocolos de las empresas de la Región Centro, así como la proveeduría local de artículos y servicios. 

En una rueda de prensa, el presidente de la CANACINTRA de Monclova, Alejandro Loya Galaz dijo que será este 02 de septiembre en las instalaciones de la Unidad de Seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) donde a partir de las 9:00 de la mañana darán inicio a estas actividades.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Quería ayudar a mi mamá’: Niño trató de vender sus juguetes para comprar comida

Comentó que el Simposium tiene como objetivo el poder promover la proveeduría local con empresas de alta magnitud; de esta manera podrá pactar contratos y llevar en desarrollo la economía y generación de empleo en toda la Región Centro de Coahuila.

“Los invitamos a todos a que participen, a que formen parte de estas actividades en las cuales tendrán un muy buen beneficio, contaremos con personas ampliamente capacitadas, quienes harán lo correspondiente por el beneficio de la localidad”.

Alejandro Loya, presidente de Canacintra
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE