32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Entregan subsidios del programa UNEDIF a los ramosarizpenses

Con las Unidades de Transporte Especializado UNEDIF, que opera el Gobierno del Estado a través del sistema DIF, en Ramos Arizpe, el cual se ha beneficiado de enero a la fecha a más de 80 usuarios.

Cabe destacar, que con más de 1900 traslados en lo que va del año, este servicio de bajo costo y con subsidio para personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, favorece la movilidad de los beneficiarios en actividades cotidianas como su acceso de salud, terapias, consultas médicas.

Te puede interesar: Capacitan a municipios para la elaboración de iniciativas de ley de ingresos

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos dio a conocer que se han otorgado a éste como a otros programas y estrategias para garantizar los derechos de las personas con discapacidad.

Así mismo, se informó quién desee hacer uso de los servicios de este transporte especializado, pueden acudir directamente a las instalaciones del DIF Ramos en el área de discapacidad donde se les podrán recibir mayor información.

Uno de los requisitos para acceder a este programa es una identificación oficial, CURP, diagnóstico médico y un comprobante de domicilio.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE