23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Fatal día para Checo Pérez en ensayos de Italia

El arranque de Sergio Checo Pérez en el Gran Premio de Italia no fue lo que hubiera deseado el piloto mexicano de la escudería Red Bull, esto fue durante el primer día de ensayos libres, de lo cual el mexicano vivió una jornada muy complicada.

Cabe destacar, que en el histórico Autódromo Nacional de Monza, Checo Pérez vivió una complicada sesión inicial, ya que su giro más rápido fue de un minuto y 23.661 segundos que le alcanzaron para colocarse hasta la posición 14.

Te puede interesar: Capacitan a municipios para la elaboración de iniciativas de ley de ingresos

Así mismo, para la segunda sesión de prácticas en el día, el mexicano Checo Pérez pudo culminar en la sexta posición con un tiempo de 1:22.394, mientras que Max Verstappen subió hasta el segundo puesto con un tiempo más rápido de 1:21.807, Carlos Sainz dominó la jornada con un tiempo de 1:21.664 y para el tercer lugar fue para Charles Leclerc con un tiempo de 1:21.857.

Por otra parte, se informó que el día de mañana se realizará la tercer sesión de ensayos libres y enseguida se llevará a cabo la clasificación, por lo que se dijo que Checo necesita conseguir un buen puesto para esta jornada, ya que tendrá que pagar una importante penalización.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE