28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Anuncia CANACO ‘Buen Fin’ en Monclova

En su edición 2022, el ‘Buen Fin’ se realizará del 18 al 21 de noviembre, actividad que esperan contribuya en la recuperación económica del sector comercial de la localidad, ya que en los últimos años la Región Centro de Coahuila se ha visto severamente afectada.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Monclova, Arturo Valdez Pérez dijo que en este próximo ‘Buen Fin’, se espera y se pide que los comercios pongan rebajas y ofertas reales, para de esta manera poder motivar a la ciudadanía a que realice sus compras.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer entra a su casa y encuentra a un hombre desnudo en Piedras Negras

Asimismo invitó a los propietarios de establecimientos a que se unan a este periodo de rebajas, por lo que se están recibiendo las solicitudes para estar inscritos en este programa de ‘Buen Fin’, en el que durante un fin de semana podrán poner sus artículos en costos muy bajos.

Comentó que ya están ansiosos a que se llegue la fecha, pues ya quieren ver reflejada la buena participación de los compradores y que los números sean favorables para que la economía de la localidad siga en desarrollo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE