20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Desaparecen hermanitos en Saltillo; su papá los raptó

Autoridades emitieron las fichas de búsqueda de tres hermanitos que fueron raptados por su propio padre en Saltillo, Coahuila; en meses pasados su mamá se quitó la vida por la violencia que ejercía contra ella el presunto ‘secuestrador’.

El pasado 27 de agosto desaparecieron del internado católico ‘Aldea Pepita de Valle Arizpe’ tres hermanitos de 9,6 y 5 años de edad, después de que su padre, identificado como Ronny William, de 35 años de edad, pidiera permiso para pasear con ellos; con el paso de las horas se percataron de que no planeaba volver.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente se quitó la vida en Coahuila; sus papás lo encontraron

Tras el rapto, autoridades de la aldea interpusieron la denuncia de desaparición ante la Fiscalía, destacando que, debido al historial de violencia ejercida contra la madre de los menores, quien decidió quitarse la vida por dicho motivo, los niños corrían peligro con Ronny William.

Los hermanitos se encontraban resguardados en el internado católico mientras autoridades realizaban las indagatorias correspondientes para determinar quien obtendría la custodia; debido a las acusaciones de violencia, Ronny William no estaba contemplado como un posible candidato.

Yozmin Onel, de 9 años, tiene 9 años, tiene el cabello lacio y negro, mide 1.30 metros de altura y pesa 35 kilos, como seña particular destacaron que tiene una cicatriz en el mentón.

Zeidy Yorleni, de 6 años, tiene el cabello lacio y negro, mide 1.10 metros de altura, pesa 25 kilos, y Yarlin Dreli, de solo 5 años de edad, mide 0.90 metros de altura y pesa 20 kilos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE