28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere abuelita tras sufrir infarto; vio agresión contra su nieto

Una mujer perdió la vida tras ver la agresión que sufría su nieto, de 20 años, tras participar en una riña en Sabinas, Coahuila; debido a la impresión y preocupación por el joven, la abuelita sufrió un infarto.

La tarde del pasado sábado 10 de septiembre se registró el deceso de una mujer de la tercera edad y el ingreso de su nieto a una Clínica del IMSS debido a que presentaba una lesión de arma blanca; debido a la herida del segundo, la primera sufrió un infarto fulminante.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente se quitó la vida en Coahuila; sus papás lo encontraron

Alrededor de las 15:40 horas del sábado se registró una riña en la colonia Jorge B. Cuellar, del municipio antes mencionado, en la que participaron varios jóvenes; en medio de la pelea un joven, identificado como Jair fue apuñalado y quedó tendido en el suelo.

Su abuela, María de Jesús Castilleja Dueñas, de 64 años, se encontraba presenciando la escena por lo que al ver a su nieto herido, perdió el conocimiento y sufrió un infarto; aunque fue trasladada a la clínica 23 del IMSS, no pudieron salvar su vida: Cabe destacar que padecía hipertensión y problemas cardíacos.

El joven también ingresó al hospital para ser atendido; se desconoce su estado de salud.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE