21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Reportan a mujer sin vida en el Río Nazas; niños la encontraron flotando

Lerdo, Durango.- Una mujer fue reportada sin vida luego de que unos niños que jugaban en el Río Nazas la encontraran, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del domingo pasado a la altura del poblado Álvaro Obregón.

Tras el hallazgo, los menores asustados corrieron a avisar a los adultos presentes, mismos que llamaron al número de emergencias 911 para que las autoridades llegaran; los elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar, quienes tomaron conocimiento de los hechos ocurridos.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan 3 menores desaparecidos; fueron vistos por última vez en Saltillo

Agentes de Protección Civil se dedicaron a rescatar el cuerpo, tras su rescate se dio a conocer que se trataba de una mujer ya con un estado de putrefacción avanzado, vestía playera de color verde y solo ropa interior color guinda.

Para conocer las verdades razones de la muerte de la mujer, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, así como verificar si cuenta con marcas de violencia y comenzar las indagatorias en caso de que se haya trato de un feminicidio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE