29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se viraliza pelea entre vecinas en Saltillo, Coahuila

Saltillo, Coahuila.- Una pelea entre vecinas del oriente de Saltillo se viralizó en cuestión de segundos luego de que fueran captadas peleándose la noche del sábado pasado en un estacionamiento de un centro comercial en Mirasierra.

Las palabras se dejaron a un lado y dos mujeres comenzaron a golpearse estando ya en el suelo, cuando una mujer más aparece y empieza a dar de patadas a una de las que protagonizan.

TE PUEDE INTERESAR: Menor de 9 años fue atropellado en Coahuila; solo paseaba en su ‘bici’

Los hombres que intentaron separarlas también se llevaron a un golpe ‘de pasada’, pues una de las mujeres se le ve muy exaltada y comienza a amedrentar a cualquiera que se le acerque; los comentarios se llenaron de mensajes diciendo que es lo más común en esas colonias, que ya ha pasado muchas veces y las peleas por distintas razones son frecuentes.

Lo gracioso del video es cuando quien capturó la riña entre las mujeres, editó la grabación poniendo una ‘narración’ donde los que hablan de fondo y lo que dicen coincide con lo que está pasando, volviéndose un tipo de burla por la riña entre las vecinas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE