32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Afina Dávila últimos detalles para Grito de Independencia

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado afinó los últimos detalles para el Grito de Independencia en la ciudad, por lo que se tuvo un ensayo previo a la noche del próximo jueves 15 de septiembre, cuando se llevará a cabo esta gran fiesta patriótica.

Al exterior de la presidencia municipal, el edil junto a su equipo de trabajo estuvieron verificando que todo esté de manera correcta, para que no exista ningún error para este gran evento, el cual tras dos años de pandemia, ahora si contará con la presencia de los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Necesitamos recuperar los cuerpos para iniciar juicio por delito culposo’: FGE

Dávila Delgado mencionó que será en punto de las 10:30 de la noche, cuando se esté llevando a cabo este evento, en el que primero harán la lectura del acta de independencia, posteriormente los honores y por último para terminar la ceremonia cívica se hará el toque de campana para así dar el Grito de Independencia.

Comentó que ya para amenizar la gran fiesta mexicana, tendrán la presentación del grupo musical de los Comisarios del Norte, quienes pondrán el ambiente para todos los que asistan a este evento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE