27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Cancelan clases por amenaza de tiroteo en secundaria

Este jueves 15 de septiembre se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que profesores de un plantel educativo recibieran diversos mensajes amenazantes; advirtieron sobre tiroteo a la hora de salida de los estudiantes.

Cerca del mediodía de este jueves se reportó la amenaza de tiroteo contra alumnos y docentes de la escuela Secundaria Número 42 ‘Olivia Sánchez Peña’, ubicada en la colonia Valle Verde, de Monterrey, Nuevo León; fueron los maestros quienes recibieron los mensajes a sus teléfonos celulares.

TE PUEDE INTERESAR: Policía muere baleado en NL; estaba suspendido por presuntos nexos con ‘narcos’

Hasta el lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones para resguardar a los estudiantes y evitar cualquier tragedia; tras la llegada de las fuerzas policiacas, los alumnos pudieron retirarse a su domicilio.

El director de la institución señaló que las amenazas podrían venir de una banda criminal que ha robado en varias ocasiones el plantel; al parecer, en venganza después de que padres de familia y docentes exigieran mayor apoyo policiaco.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE