20 C
Monclova
vie 12, 22

Murió tras accidente en Saltillo; sus familiares no han ido por él

Saltillo, Coahuila.-  El día de ayer 15 de septiembre se reportó un fallecimiento de un hombre de 51 años en el Hospital General de la ciudad, y tras varios días hospitalizado no pudo resistir más después de que fue atropellado por un auto en la colonia Fundadores.

Se reconoció al hombre como Juan Gerardo Silva Izquierdo de 51 años, sin embargo no se pudo identificar a alguno de sus familiares cercanos para iniciar con el trámite de reclamación de identidad, por lo que el cuerpo será trasladado a la morgue del Semefo puesto que se presume que tampoco contaba con una vivienda propia.

TE PUEDE INTERESAR: Muere hombre electrocutado en pleno festejo del Grito de Independencia

Juan Gerardo se encontraba caminando por las calles de la colonia Fundadores, cuando un auto lo atropelló, del trágico hecho no se ha dado información oficial por lo que no se sabe si hubo detenidos o responsables que se hagan cargo de las sentencias que podrían recibir tras el deceso del hombre de 51 años.

Tras el accidente ocurrido desde el 12 de septiembre, la víctima fue trasladada al hospital e ingresado a terapia intensiva por un traumatismo de cráneo severo, lamentablemente el día de ayer fue que se dio a conocer que José no pudo permanecer con vida debido a las heridas de gravedad que presentó.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE