20 C
Monclova
jue 10, 22

El diputado federal Jericó cumple compromisos visitó su distrito y brindó ayuda a sus habitantes

Cumpliendo compromisos en diversas colonias de la ciudad de Saltillo, el Diputado Federal, Jericó Abramo Masso, inició su actividad de trabajo desde las primeras horas del lunes.

A un mes de que rinda su primer Informe Legislativo ante los coahuilenses de su Distrito 4, Abramo Masso visitó a los habitantes de las colonias Guayulera, Valle de las Flores y Saltillo 2000.

“Seguimos cumpliendo compromisos con la ciudadanía, atendiendo sus necesidades y brindando siempre nuestro apoyo”, manifestó el Diputado Federal.

El legislador coahuilense inició su gira de trabajo por la colonia Valle de las Flores, en donde hizo la entrega de diversos andadores, así como apoyos para las personas de la tercera edad con alimentos (carne y pollo).

“Cumpliendo un compromiso más en favor de la comunidad; hoy en la colonia Guayulera entregamos andadores; uno de ellos fue para la señora María Quintero Morales”, enfatizó 

Asimismo, Abramo Masso hizo la entrega del premio a la ganadora del Giveaway, Yolanda Solís, habitante de la colonia Saltillo 2000, quien entre más de 400 coahuilenses,  resultó ser la afortunada obtener un álbum del mundial y una caja con estampas de los diferentes jugadores de fútbol del mundo.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE