23.4 C
Monclova
mar 09, 22

Hombre de 31 años termina con su vida en Acuña; su esposa lo dejó

En Acuña, un hombre de 31 años de edad terminó con su vida en el baño de su domicilio en el que vivía con su madre, ella fue quien lo encontró colgado de un cinto desde una viga de madera en la pared.

El lamentable deceso fue reportado en una vivienda de la colonia Venustiano Carranza de la calle Chapultepec 850 en la ciudad de Acuña, Coahuila, el hombre fue identificado con el nombre de Juan Carlos Martínez Ojeda de 31 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: Joven de 19 años decidió terminar con su vida

La madre del hoy fallecido dijo haberlo encontrado en el baño de su casa, sin embargo, cuando intentó ayudarlo ya era muy tarde, pues al intentar auxiliarlo desesperadamente, Juan Carlos ya no presentaba signos vitales y tanto su madre como paramédicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida a su hijo.

Además, las declaraciones de la madre dieron a conocer que el hombre que lamentablemente decidió terminar con su vida había regresado hace 3 meses a la casa de su madre, pues él vivía en Nuevo Laredo con su esposa, pero se separaron y entró en depresión, se cree que eso y la adicción a las drogas que también la madre reveló fueron las causantes para que Juan Carlos tomara dicha decisión de privarse de la vida.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE