25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer embarazada murió en un tiroteo; estaba por festejar su baby shower

Una joven en espera de su primer hijo perdió la vida tras ser víctima de un tiroteo aleatorio cuando conducía junto a su pareja sentimental; señalan que no había tenido ningún altercado antes de que la asesinaran a tiros.

El pasado viernes 16 de septiembre se registró el lamentable fallecimiento de una mujer embarazada después de que fuera atacada cuando conducía, junto a su novio, por una carretera con dirección a su vivienda; antes llegaron a una estación de servicio.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian tres estudiantes abuso en secundaria de Saltillo

De acuerdo a lo mencionado por las autoridades, Jennifer Hernández y su novio viajaban por la carretera cuando el conductor de un Sedán blanco con vidrios polarizados y placas de papel, aceleró detrás de ellos y les disparó múltiples veces, para después darse a la fuga.

Jennifer, de 20 años, y su novio fueron trasladados a un hospital local; horas después se declaró la muerte de la joven y del bebé que llevaba en su vientre; un día después habría sido su baby shower.

Su pareja, de 17, años continúa luchando por su vida. De acuerdo a lo mencionado por el alguacil del condado Harris, Ed González, el auto del agresor ‘salió de la nada’.

Tras los hechos, ocurridos al norte de Houston, sus familiares crearon una cuenta en GoFoundMe para pedir apoyo de la ciudadanía y reunir recursos para su funeral; Jennifer estaba emocionada por el nacimiento de su bebé y el futuro que la esperaba junto a su hijito.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE