34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Niño murió tras ser atropellado; lo mandaron solo a la tienda

La mañana de este martes 20 de septiembre se registró el lamentable fallecimiento de un pequeño niño después de que fuera atropellado en las calles de Matamoros, Coahuila: El menor iba a un ‘mandado’ cuando ocurrieron los hechos.

Poco antes de las 12:00 horas de este martes se solicitó apoyo de los servicios de emergencia después de que un niño, menor de 7 años de edad, fuera atropellado por una camioneta cuando pretendía cruzar una calle en la colonia Chalet; el responsable se dio a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a hermanitos en Coahuila; su padrastro los secuestró

De acuerdo a lo mencionado por testigos, el menor se dirigía a una tienda para comprar tortillas, por orden de su mamá, cuando ocurrieron los hechos; al percatarse de lo ocurrido, el conductor del vehículo, cuyos datos generales son desconocidos, se dio a la fuga, dejandolo tirado.

Vecinos del sector de inmediato se acercaron al menor y solicitaron el apoyo de los paramédicos; lamentablemente, cerca de las 15:00 horas se confirmó que el menor, identificado como Luisito, no resistió y perdió la vida debido a las diversas lesiones que sufrió.

Al momento el conductor no ha sido identificado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE