19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Pareja en Saltillo muere intoxicada; habían fumigado su casa

Una pareja de recién casados originarios de Saltillo, Coahuila lamentablemente perdieron la vida de una manera trágica, luego de que ambos sufrieran intoxicación debido a diversos químicos que utilizaron como repelente de plagas de ratas que estaban en su casa.

Las víctimas de alrededor de 45 años de edad fueron identificadas como María Angelina, y Jesús Adrián Covarrubias, el día de ayer en la mañana tras horas de intervención en la clínica del ISSSTE y su esposo de igual manera perdió la vida, pero horas más tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a pollero de Monclova; traficaba 160 migrantes

Vecinos afirmaron que el lugar donde vivían tenía un problema de infestación de garrapatas y ratones, y decidieron eliminar la plaga mezclando distintas sustancias tóxicas líquidas, lo que si funcionó sin embargo no usaron mascarilla durante la fumigación y respiraron los vapores tóxicos que los afectaron rápidamente.

De inmediato comenzaron a sentirse raros y Jesús dijo no poder mover sus extremidades, por lo que rápidamente fueron el centro médico donde fueron atendidos durante horas, desafortunadamente no pudieron sobrevivir a la intoxicación y su muerte se confirmó tras varios intentos por salvarlos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE