Se reúne Alberto Hurtado y Adán Augusto López

Dentro de los trabajos realizados en el 3er Congreso Nacional de Morena que se llevó a cabo en la Ciudad de México, Alberto Hurtado, Consejero Estatal de Morena en Coahuila, coincidió con Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación del Gobierno de México, con quien pudo compartir algunas ideas sobre la situación actual de Saltillo y sus habitantes.

Publicidad NRT

En la platica se coincidió en la urgente necesidad de reforzar las políticas sociales donde se vean beneficiados los sectores más vulnerables de la población al igual que fortalecer a quienes a través de la pequeña y mediana empresa generan empleos y derrama económica.

Como se esperaba, Mario Delgado Carrillo y Citlalli Hernández lograron ampliar su periodo como dirigente nacional y secretaria general del partido Movimiento de Regeneración Nacional

De igual forma, el Congreso eligió por una unanimidad al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, como presidente del CEN para el trienio 2023-2025.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE